Mercedes Milá se enfrenta a Fran y a Lucía en último programa de GH 15

Mercedes Milá se enfrenta a Fran y a Lucía en último programa de GH 15

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Mercedes Milá presentó ayer el último programa de Gh 15 con un debate en el que participaron todos los concursantes. La presentadora repartió estopa para todo el mundo, bueno no, para todos menos para la ganadora que, por lo visto, sigue siendo una gran persona a pesar de las salidas de tono que ha tenido en la casa.

La presentadora, que el otro día le espetó a Fran “parece que te han metido un palo por el c***” para luego pedirle perdón, arremetió de nuevo contra el susodicho que le dijo que las caras de sus hijos habían salido por televisión. La citada le respondió que “Eso es mentira y hasta aquí podemos llegar. Estoy absolutamente convencida de que les pixelamos las caras y, aunque tú sí pudiste verles, nadie más lo hizo”.

A Yolanda le dijo que “me daba vergüenza” verte con el primo. La de Albacete reconoció su error e indicó que quizás se había pasado de frenada con el surfero. También confirmó que ambos habían hablado. Azahara y Juanma confirmaron que habían hablado pero que no había pasado nada especial entre ellos.

Lucía, que está bastante harta de la manipulación de los vídeos y de que la cadena la haya pintado como la mala de la película, le soltó a Milá, tras no creerse sus tesis, “venga, pon otro vídeo”. La catalana le respondió “Como vuelvas a hacerme un desprecio como éste, te vas del plató. Te tengo aprecio y te he defendido y lo sabes, pero yo también tengo un límite”. Ignoramos por qué no se fue ella misma pero el contrato es lo que tiene.

Paula comentó que donará parte de su dinero a Global Humanitaria, lo que nos parece estupendo, y que está “conociendo” a Luis por el que dice tener sentimientos. El torero, con su pose habitual, parece estar muy contento.Ponerle el punto final a una edición sosa y con el único aliciente del duchoning entre Omar y Paula y la posterior entrada de Lucía es lo mejor que le podía haber pasado al concurso. A ver si la edición VIP mejora aunque, viendo al personal, mucho lo dudamos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.