Mel Gibson ya no oculta a su otra Oksana

Mel Gibson ya no oculta a su otra Oksana

Escrito por: Eva    30 abril 2009     Comentario     2 minutos

El cineasta Mel Gibson, tras anunciar su divorcio de la que fue su mujer durante casi 30 años, Robyn, ya se encuentra libre para pasearse con su novia , la cantante Oksana Grigorieva. En cuanto se conoció el divorcio de los Gibson, no tardó en salir a la palestra el nombre de Oksana, con la que al parecer el actor ya llevaba unos meses saliendo. Lo curioso del asunto, es que la que salió confirmando el romance fue otra Oksana, Pochepa y también cantante rusa. El actor no se ha pronunciado sobre su relación con Pochepa, pero sí que ha querido dejar claro que su actual novia es Grigorieva.

Mel Gibson, que ya no quiere esconderse, a pesar del terrible divorcio al que se enfrenta, ha presumido de novia en el estreno de la película X-Men Orígenes: Lobezno. La feliz pareja llegó al Teatro Chino de Los Ángeles cogida de la mano y compartiendo miradas y gestos de cariño.

A pesar de lo delicado del asunto, pues Gibson podría enfrentarse al divorcio más caro de Hollywood, el director quiere con esta presentación dejar bien claro su amor por Oksana, y zanjar los rumores sobre otras posibles relaciones (y otras posibles Oksanas). El representante de Gibson, que ha defendido el romance ha declarado que “Mel ha estado soltero durante casi tres años, así que es bonito verle ahora salir y divertirse”.

Oksana Grigorieva, de 39 años, fue novia del también actor Timothy Dalton hasta hace dos años, con el que tiene un hijo, Alexander, de once años. Mel Gibson, entre rusa y rusa, también se tiene que enfrentar al desprecio de sus hijos, que se sienten furiosos con el actor por el escándalo que está protagonizando. Y lo que queda por llegar.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.