Meghan Markle tiene claro cómo será su vestido de novia

Meghan Markle tiene claro cómo será su vestido de novia

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle tiene claro cómo será su vestido de novia. La actriz tiene una lista de diseñadores favoritos y apuesta por la sencillez.

Meghan Markle tiene claro cómo le gustaría que fuera su vestido de novia. Ahora que su compromiso con el príncipe Enrique ya es oficial, People recupera unas declaraciones de la actriz en la que explicaba cuáles son sus gustos en cuanto a la moda nupcial.

En la foto superior se puede ver a la intérprete vestida de novia por exigencias del guion de la serie «Suits». «Delphine Manivet y Christos Costarellos son mis favoritos por su exclusividad y belleza», contó en 2016 a Glamour. «Siempre seré fan de Ellie Saab, J. Mendel es espectacular también, especialmente para diseños estructurados», comentó.

Meghan Markle tiene claro cómo será su vestido de novia

«Clásico y sencillo es el nombre del juego, quizás con un giro moderno. Personalmente prefiero los vestidos de novia que son sutilmente románticos», explicó a la publicación. Cuando le preguntaron qué vestido de novia de un personaje famoso era su favorito respondió que el de Carolyn Bessette Kennedy.

Carolyn Bessette se casó con John F. Kennedy Jr. en 1996 con un vestido diseñado por Narciso Rodriguez, con el que la novia mantenía una relación de amistad desde que trabajó como publicista para Calvin Klein. El vestido, valorado en 40.000 dólares, era elegante y sencillo y nada tenía que ver con los diseños recargados de los años 80 y 90.

Además Meghan Markle reveló que seguirá la tradición y que el príncipe Enrique no verá el vestido antes de la ceremonia. «No soy muy supersticiosa, así que no diría que es mala suerte, solo diría que prefiero seguir con las tradiciones», contó la actriz.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.