Meghan Markle y el príncipe Harry no son invitados a la boda del padrino de su hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry no son invitados a la boda del padrino de su hijo

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2023     3 minutos

El padrino de Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, no ha invitado a sus otrora amigos a su boda. Te contamos por qué.

El padrino de Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, no ha invitado a sus otrora amigos a su boda. Te contamos por qué.

Según se publicaba en The Sunday Times, Hugh Grosvenor, quien supuestamente es uno de los padrinos del hijo del duque y la duquesa de Sussex, Archie, no extendió una invitación a la pareja con sede en California para su boda en junio con Olivia Henson.

«Es increíblemente triste haber llegado a esto», dijo un amigo de Harry y Grosvenor al medio del Reino Unido.
Continuando, la fuente explicó que Harry, de 39 años, y Markle, de 42, no fueron invitados en un intento de evitar más drama entre miembros de la familia en disputa.

«Quería evitar que nada eclipsara el día, especialmente para Olivia y no quiere ninguna incomodidad», dijeron. «Hugh es uno de los pocos amigos cercanos de William y Harry que ha mantenido fuertes vínculos y una línea de comunicación con ambos. Desearía que pudieran juntarse y arreglar las cosas, pero se da cuenta de que es poco probable que eso suceda antes de la boda».

En ausencia de Harry y Markle, el príncipe William, de 41 años, Kate Middleton, de 41 años, y el rey Carlos III, supuestamente, hicieron el corte en la codiciada lista de invitados. Las nupcias del duque de Westminster tendrán lugar el 7 de junio en la catedral de Chester, en el noroeste de Inglaterra.

Si bien la relación entre los Sussex y su familia del Reino Unido ha sido tensa durante un tiempo, las tensiones son especialmente altas después del lanzamiento del nuevo libro revelador del reportero real Omid Scobie, Endgame.

Como se informó anteriormente, Carlos, de 75 años, y el Príncipe de Gales han estado luchando esta semana para evaluar las consecuencias después de que una traducción holandesa de la misiva de Scobie nombrara accidentalmente al Rey y a Middleton como dos personas a las que Markle acusó de comentarios “racistas”.Según el libro, la alumna de «Suits» supuestamente escribió cartas privadas a Charles sobre comentarios «preocupantes» hechos sobre el posible color de piel de ella y del hijo por nacer de Harry.

Pero la ruptura entre los miembros de la familia real se remonta a cuando Harry y Markle cortaron lazos por primera vez en 2020 al renunciar a sus deberes reales y mudarse a Estados Unidos. Las relaciones se tensaron aún más después del estreno del documental de Netflix Harry & Meghan en diciembre de 2022.

Según el informante real de Scobie, la tan esperada serie documental «les quitó el aliento a todos» mientras Charles intentaba, sin éxito, atraer la atención positiva de los medios. «Charles pasó de no querer que nadie hablara de su hijo a criticar abiertamente a ‘ese tonto’», supuestamente le dijo una fuente al periodista.

No mucho después de que se publicara su documental de Netflix, Harry publicó sus mordaces memorias reveladoras, Spare, que no ayudaron a reparar las heridas entre él, su padre o William. Si bien, según se informa, Harry y Markle han hecho varios intentos de enmendarse desde entonces, Charles no ha estado completamente dispuesto a agitar la bandera blanca.

«Es complejo, pero hay una creciente frustración por parte de algunos miembros del círculo más amplio de miembros de la familia porque Charles no arreglará las cosas por el bien de todos», le dijo una fuente a Scobie.


Comentarios cerrados