Meghan Markle y Kate Middleton ¿juntas en un proyecto de Netflix?

Meghan Markle y Kate Middleton ¿juntas en un proyecto de Netflix?

Escrito por: dlopez    16 agosto 2021     1 minuto

Meghan Markle parece tener claro que le gustaría contar con Kate Middleton en su nuevo proyecto para Netflix.

Meghan Markle parece tener claro que le gustaría contar con Kate Middleton en su nuevo proyecto para Netflix. Al parecer, Meghan quiere destacar la labor caritativa de Kate en un nuevo documental. Ambas se llevarían mejor de lo que parece.

Se recuerda que Markle y su marido el príncipe Harry firmaron un acuerdo con Netflix para producir documentales y demás material para la plataforma. Que el primero se centre en destacar los valores humanitarios de Kate parece, cuando menos, extraño.

Al menos, muchos piensan que Kate se ha encargado de evitar los problemas entre los hermanos. Su personalidad calmada ha servido para templar los nervios y para que todo fluya de forma distinta. Su mediación podría tener como punto final esta participación en el documental.

Por otra parte, sería interesante indicar que Markle no parece llevarse mal con nadie, pero sí con casi todos. Desde que se anunció su matrimonio, es una de las más criticadas en la Familia Real británica.

Habrá que ver qué piensa el príncipe William al respecto y cómo afronta esta posible colaboración. Es más que probable que todo termine en nada, pero ya se ha conseguido que se hable de Markle otra vez.

En tus manos está decidir si esto no es más que una operación de márquetin o si, por el contrario, estamos ante un deseo verdadero de colaboración entre las cuñadas. Abrimos las líneas de debate para que nos ayudes a conocer tu opinión sobre un tema que podría dar mucho de qué hablar en breve.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.