Meghan Markle decide no ir a la coronación de Carlos III de Inglaterra

Meghan Markle decide no ir a la coronación de Carlos III de Inglaterra

Escrito por: dlopez    14 abril 2023     2 minutos

Meghan Markle ha decidido no ir a la coronación de Carlos III de Inglaterra. Te contamos cómo ha llegado a semejante decisión.

Meghan Markle ha decidido no ir a la coronación de Carlos III de Inglaterra. Te contamos cómo ha llegado a semejante decisión. Sería «falso» que Meghan Markle asistiera a la coronación del rey Carlos después de todo lo que sucedió entre ella y la familia real, pero la duquesa de Sussex apoya plenamente la decisión del príncipe Harry de asistir a la ceremonia.

«Tuvieron que tomar una decisión que se sintiera genuina y auténtica, especialmente después de todo lo que se ha dicho y todas las cosas que han sucedido», dice una fuente familiarizada con la familia. «Las palabras que han dicho Harry y Meghan sobre la importancia de su familia se alinean con sus acciones».

«Se preocupan por su familia, por lo que Meghan se quedará [en California] y Harry apoyará a su padre». Markle, de 41 años, habló sobre su sufrimiento a manos de la familia real: «Creo que el perdón es realmente importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar. Pero se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo activo».

La decisión de Harry de asistir a la coronación fue un proceso largo que duró semanas, explica la fuente. «Es una decisión que tomaron juntos como familia». En medio de los informes sobre la naturaleza controladora de Markle, la fuente agrega: «Si fuera súper controladora, entonces podría haberse asegurado de que Harry no fuera. Ella está bien, apoya a Harry, ninguno de los dos tiene nada más que demostrar».

Se nos dice que Harry, quien dijo que quería una disculpa de su padre para él y Markle, solo hará un viaje rápido a Londres para la coronación el 6 de mayo, que cae el mismo día que el cuarto cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie. Otra fuente que conoce a los Sussex nos dice: «No hay una sola respuesta correcta. El príncipe Harry va a apoyar a su padre… y luego regresará a casa lo antes posible para estar con su hijo».

«Para todas las personas que dicen que quieren estar mitad dentro y mitad fuera de la familia real, esto demuestra todo lo contrario». El personal del palacio aceptó ampliamente que Archie y su hermana de un año, la princesa Lilibet, son demasiado jóvenes para asistir a la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster el próximo mes.

Se dice que los Sussex, que ahora están en conversaciones sobre los próximos proyectos con Netflix y una serie de otros trabajos, han superado su tumultuosa relación con la familia. «Tienen comodidad en California y optimismo en su futuro en paz con su familia en el Reino Unido» sentencia la misma fuente. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados