Meghan Markle comenta cómo es salir con el Príncipe Enrique

Meghan Markle comenta cómo es salir con el Príncipe Enrique

Escrito por: Elisa    5 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Meghan Markle comenta cómo es salir con el Príncipe Enrique en declaraciones a Vanity Fair en la que ocupa su portada. Están muy felices y enamorados.

Meghan Markle comenta cómo es salir con el Príncipe Enrique en declaraciones en el número de noviembre de Vanity Fair en el que ocupa su portada. La actriz habla por primera vez de su relación con el nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra. A pesar de ser el foco de atención de millones de personas desde que se conoció su noviazgo, ella simplifica el asunto diciendo: “Es muy simple. Somos dos personas que estamos muy felices y enamoradas“.

“Solo puedo decirte que al final pienso que es muy simple”, explica la actriz, de 36 años e indice en su felicidad y en el amor que sienten el uno por el otro. “Estuvimos saliendo de manera tranquila durante seis meses antes de que saliera a la luz la noticia, estuve trabajando durante todo ese tiempo y lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. Nada en mí ha cambiado. Soy la misma persona y nunca me he definido por mis relaciones“, comenta la californiana que conoció al príncipe a través de unos amigos comunes en julio de 2016 en Londres.

Meghan Markle comenta cómo es salir con el Príncipe Enrique

No leo la prensa. No he leído ni siquiera lo que se ha escrito sobre Suits. La gente que tengo a mi alrededor me sirve de ancla para saber quién soy. El resto es ruido”, comenta y asegura que cuenta con el apoyo de sus seres queridos y por supuesto de su novio, para el que “su personalidad brilla”. “Yo le dije que tenía que ser la que es. No puedes esconderte”, explica el príncipe a la publicación.

“Somos una pareja. Estamos enamorados”, comparte Markle. “Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y contar historias, pero espero que lo que la gente entienda es que este es nuestro momento. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero somos felices. Personalmente, me encanta las grandes historias de amor”, confiesa.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.