Megan Fox, sus fotos de novia y los rumores de embarazo

Escrito por: Elisa    8 julio 2010     2 minutos

Hace unos días Megan Fox y Brian Austin Green se casaban en una boda muy íntima y secreta en Hawaii, ahora han salido a la luz las fotos del enlace en las que sólo estaban la pareja y el hijo que Brian tuvo con la actriz Vanessa Marcil, Kassius de ocho años -que ejercía de testigo y de padrino-, y un sacerdote hawaiiano.

La actriz lucía un espectacular vestido blanco de Armani Prive con un larguísimo velo, el cabello suelto y un ramo de flores tambien blancas. Brian Austin Green –que ha conseguido un papel en Mujeres desesperadas– y su hijo vestían igual: camisa y pantalones blancos. En las imágenes se ve a la actriz como gran protagonista sin poder disimular, como es normal, su felicidad por el momento que estaba viviendo.

La ceremonia se llevó a cabo el 24 de junio en una playa desértica en el Four Seasons Resort Hualalai en Ka´upulehu y dos semanas después ya se habla de que la ceremonia se aceleró porque la actriz está embarazada.

Los tabloides estadounidenses hablaban de embarazo e indicaban que se había visto a Brian acariciando la barriguita de Megan. Sin embargo, el representante de Fox se ha apresurado a desmentirlo, afirmando que todo lo que se está comentando es falso.

El National Enquirer, los primeros en hacerse eco del rumor, comentaba que Megan es una chica muy maternal y que no sería una sopresa anunciar su embarazo porque hace tiempo que quiere tener un bebé. Para este medio, ésta era la razón de una boda tan pequeña y tan inesperada después de llevar tantos años juntos. Sin embargo, por ahora no hay bebé a la vista.

Vía | AceShowbiz
Más información | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.