Mediaset veta a 13 famosos para reconquistar la audiencia perdida

Mediaset veta a 13 famosos para reconquistar la audiencia perdida

Escrito por: dlopez    18 febrero 2023     1 minuto

Mediaset ha apostado por vetar a 13 famosos de sus programas para intentar darle un giro distinto a la cadena. Te contamos todos los detalles.

Mediaset ha apostado por vetar a 13 famosos de sus programas para intentar darle un giro distinto a la cadena. Te contamos todos los detalle. Resulta curioso que en algunos casos se hable de estandartes de la cadena que deberían haber generado audiencia y que han terminado por provocar el efecto contrario.

La primera de la lista es Rocío Carrasco. Tras dos documentales que provocaron la caída libre de la audiencia de Sálvame gracias a la intransigencia de Carlota Corredera, también sin trabajo, en Fuencarral no quieren ni verla. Tampoco a su hija, Rocío Flores, a su tía, Rosa Benito, a sus hermanastros, a su prima, a su padrastro José Ortega Cano y a su marido Fidel Albiac.

Rociocarrasco

Otro de los que más sorprende, según publica Semana, es Kiko Rivera. Sus pelotazos en forma de entrevista parecen haber pasado a la historia. Su coqueteo con programas de otras cadenas han provocado que sea desterrado de la cadena para siempre. Antonio David Flores y Olga Moreno se suman a la lista anterior.

La que cierra la lista es Bárbara Rey, en pleno romance con Antena 3, aunque protagonista de una reciente entrevista con Risto Mejide. El objetivo es quitarse de encima a personajes que parecen lastrar los resultados de la cadena, pero que, en realidad, han funcionado en el pasado consiguiendo el efecto contrario.

De ti depende que conozcamos qué te parece esta decisión y cómo consideras que la va a afrontar la cadena. ¿Verías Telecinco si supieras que estos personajes no van a aparecer por la pequeña pantalla? Esperamos tu respuesta.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.