Mediaset confirma el final de Sálvame para el próximo 16 de junio

Mediaset confirma el final de Sálvame para el próximo 16 de junio

Escrito por: dlopez    6 mayo 2023     1 minuto

Se acabó, que diría la inmensa María Jiménez, Sálvame pasa a mejor vida el próximo 16 de junio dejando en el aire a sus colaboradores.

Se acabó, que diría la inmensa María Jiménez, Sálvame pasa a mejor vida el próximo 16 de junio dejando en el aire a sus colaboradores. Decía Belén Esteban que también se iría de la televisión el día que esté en su programa. La pléyade de profesionales que ha colaborado en el formato se irá encajando en nuevas fórmulas o todo lo contrario.

La fábrica de la tele, productora del programa, parece haber caído en desgracia para la nueva dirección de la cadena. Tanto es así, que el espacio de Sálvame será ocupado por un programa de la productora de Ana Rosa Quintana. Se busca así ganar en tranquilidad y recuperar a los que salieron huyendo tras el documental de Rocío Carrasco.

Salvame

No podemos tampoco hacer leña del árbol caído. Sálvame llegó para hacer temblar los cimientos de la televisión y lo consiguió con creces. Su estilo es totalmente reconocible y sigue marcando la diferencia con cualquier otro tipo de programa.

Lo malo es que los líderes de audiencia tienden a creerse dioses y esto siempre es contraproducente. Tanto, que llegaron a perder el norte y a no aprovechar correctamente la oportunidad de hacer una televisión de calidad y más ajustada a las necesidades reales de los espectadores.

En 40 días todo habrá terminado. Seguro que será entonces cuando se le reconozca la innovación, el riesgo y el ir siempre a la contra a un programa que cierra su etapa. Ya veremos si la audiencia regresa o si el tema empeora. Mientras tanto, nos quedarán los recuerdos de un formato distinto que cambió la forma de hacer televisión en España.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.