Mayte Galdeano y su enfrentamiento con Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Mayte Galdeano y su enfrentamiento con Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Escrito por: dlopez    18 agosto 2024     2 minutos

Maite Galdeano se ha enfrentado a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun. De momento, está en la calle y sin visos de que la situación mejore.

Maite Galdeano se ha enfrentado a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun. De momento, está en la calle y sin visos de que la situación mejore.

Kiko Jiménez indicaba que «no quiero entrar en esos temas porque se sabe que entre Maite o cualquier yerno la relación no es buena. Ella siempre ha intentado boicotear cualquier relación de Sofía con cualquier chico. Me mando un mensaje que para mí fue duro, hablando en términos muy despectivos. A mí me hizo daño ese mensaje». El novio de Sofía ha señalado que el conflicto viene a raíz de ese mensaje. Sofia valora lo que yo hago por ella y por nuestra relación familiar con su madre. Lo que siempre he hecho es ceder e incluso tragar en muchas situaciones y hacer de tripas corazón».

Maite tuvo una discusión con Sofía, decidió saltar la valla de su casa, sonó la alarma y la Guardia Civil se personó para ver qué sucedía exactamente. Galdeano indica que «Este ser no se quiere ni a él mismo ni a mi hija. Está perjudicando muchísimo su salud mental porque mi hija está anulada mentalmente y sola. Es un tío frío, calculador, sin empatía. Le ha quitado de sus círculos a cualquier persona que le dé cariño y lo único que quiere es su beneficio. Ha venido repitiendo patrones de hacer llorar a mi hija durante cinco años para que se posicione con él. Mi hija está destruida, derrumbada y anulada».

Sofía añade que «Ahora entenderéis mi desaparición por aquí estos últimos días. Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema, pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo. No sé por dónde empezar, son muchísimos años de sufrimiento donde he soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre, basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites». Ya veremos en qué queda todo esto.

Comentarios cerrados