Matthew McConaughey y su amor, un Chevrolet Camaro Z28 de 1981

Matthew McConaughey y su amor, un Chevrolet Camaro Z28 de 1981

Escrito por: Elisa    7 marzo 2010     1 minuto

La brasileña Camila Alves hizo a Matthew McConaughey el regalo de sus sueños por su cuarenta cumpleaños. El actor siempre había deseado tener un clásico para los amantes del motor, un Chevrolet Camaro Z28 de 1981: «siempre he hablado sobre ello, entonces me desperté el día de mi cuarenta cumpleaños y me encontré con esta belleza fuera», comenta.

El guapo intérprete cumplía cuarenta años el 4 de noviembre de 2009 y la modelo brasileña, madre de sus dos hijos, le obsequiaba con un nuevo amor para Matthew, un sueño para éste desde que era un adolescente.

«Camilla me lo regaló por mi cuarenta aniversario. Es genial porque mi hermanastro Pat, conducía uno en el instituto. Cuando yo tenía doce años y él, dieciocho«, explica y añade que éste llegaba por la mañana los viernes y los sábados, entraba, le despertaba y Matthew, en ropa interior, se sentaba en el asiento del copiloto y escuchaba rock & roll junto a su casa.

El actor cuenta que es el primer coche que condujo y ahora él puede pasearse en su propio modelo. «Mi madre y mi padre salían del la ciudad y Pat me dejaba conducirlo por el estado de Texas«, cuenta McConaughey. Unas vivencias que han hecho que se emocionase cuando su novia le preparó un regalo tan especial como éste. La pareja anunció en enero el nacimiento de su segundo hijo, una niña, Vida, con lo que ya tienen la parejita. Levi, su primogénito, nacía en julio de 2008.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios cerrados