Marta López Álamo revela la parte más íntima de Kiko Matamoros

Marta López Álamo revela la parte más íntima de Kiko Matamoros

Escrito por: dlopez    15 febrero 2023     2 minutos

Marta López Álamo parece tener claro que va a casarse con un hombre repleto de virtudes. Así se lo comentó a Nagore Robles y a Alba Carrillo en el programa que presentan.

Marta López Álamo parece tener claro que va a casarse con un hombre repleto de virtudes. Así se lo comentó a Nagore Robles y a Alba Carrillo en el programa que presentan. Comentaba Marta que Kiko es muy tímido y que no siempre encaja su imagen en televisión con la que es en la vida real. Al colaborador le cuesta mucho hablar con los demás y no representa tanto arrojo como parece.

Ya en la relación entre ambos todo parece indicar que son casi totalmente opuestos. «Los defectos de cada uno lo abrazamos. La gente se sorprendería de lo tímido que es en la vida real. Es muy diferente a como es en la tele. Lo que menos me gusta de él es que no hable, que no se comunique. Él puede estar tres días sin hablarte y yo necesito hablarlo con él. Yo soy la que da el primer paso para reconciliación».

Martalopezalamo

«Kiko y yo no discutimos mucho, pero si pasa algo, yo necesito hablarlo todo y él no, y eso me frustra mucho. Yo lo entiendo y respeto sus tiempos. Hago yo más el esfuerzo porque soy más intensa». La pareja tiene por delante un nuevo reto destinado a convertirse en un adelanto de su boda.

Se trata de Amar para vivir, un formato para MTMad en el que ambos comentan cómo mantener una relación estable con 40 años de diferencia. «Me pareció muy buena idea. Eso me lo han demandado mucho los seguidores, me preguntan mucho que cómo llevamos la diferencia de edad, que cómo lo llevan mis padres. Nos llevamos 40 años. De todo esto hablaré en el podcast… ¿Tú me ves preocupada? Va a ser terapia, vamos a debatir…».

«Hay que vivir el presente, focalizada al futuro, claro, pero tienes que vivir el presente. Si estás pensando en cómo te ves dentro de 10 años… quiero ser feliz ahora. No sé dónde voy a estar dentro de 10 años. Creo en el amor de toda la vida, el amor va evolucionando. Creo que al final tienes que buscar tu felicidad» sentenciaba. Esperamos tu opinión al respecto.


Comentarios cerrados