Marta López Álamo aclara si quiere ser madre junto a Kiko Matamoros
Marta López Álamo está bastante harta de que su posible maternidad sea un problema de estado. Acaba de reaccionar ante las críticas. Con una claridad aplastante, ha opinado sobre una cuestión que solo le compete a ella.
«Me da rabia (aunque sé que no se hace con mala intención) que el orden de los factores sea: noviazgo, matrimonio y maternidad y si puede ser prontito, mejor. Creo que es junto con si estoy feliz, lo cual es una pregunta normal, la pregunta que más se ha repetido. Tanto por aquí como en prensa. Que no quiera ser madre YA DE YA no es ni mejor ni peor: es nuestra decisión por muchas razones».
«Lo que me choca es la cantidad de gente que cree que después de casarte tienes que ir a por un bebé. Si no quisiera ser madre sería lícito también. Y normal y respetable, pero quiero serlo con Kiko. No ya, pero en poco tiempo. Y poco tiempo es no este año ni principio del que viene (creo). Primero por mi trabajo y el suyo, y segundo, porque estoy aún con Dercutane (un medicamento para el acné) y es muy incompatible».
Toda la razón a la modelo que sigue manteniendo las formas y la elegancia en un mundo en el que ambos aspectos desaparecieron hace años. Esperamos tus comentarios sobre el tema y también sobre cómo ha reaccionado una chica que sigue con sus ideas tan claras como el primer día. Abrimos ya las líneas de debate.
Comentarios cerrados