Mark Wahlerg, el actor mejor pagado en cine en 2017

Mark Wahlerg, el actor mejor pagado en cine en 2017

Escrito por: Elisa    23 agosto 2017     2 minutos

Mark Wahlerg es el actor mejor pagado en cine en 2017 según Forbes. Completan el top 3, otros dos "hombres duros": Dwayne Johnson y Vin Diesel.

Mark Wahlerg es el actor mejor pagado en el mundo del cine en 2017, con 68 millones de dólares -una cantidad muy superior a la que acumula la actriz mejor pagada en el mismo período de tiempo, la oscarizada Emma Stone. El rapero reconvertido en actor ha obtenido sus ingresos gracias a su participación en Transformers: El último caballero y en Daddy’s Home 2.

Así ha logrado superar al líder del pasado año, Dwayne «The Rock» Johnson que se queda en el número dos con 65 millones de dólares gracias a su participación en la película de Los vigilantes de la playa, el remake de Jumanji y la serie Ballers en HBO. El tercer puesto es también para un tipo duro Vin Diesel con 54,5 millones de dólares (Fast and Furious, xXx: The Return of Xander Cage y Guardianes de la galaxia vol. 2); el cuarto para el cómico Adam Sandler con 50,5 millones de dólares -debido a su lucrativo acuerdo con Netflix que le permite producir sus propias películas para la plataforma- y el quinto para Jackie Chan con 49 millones de dólares -que continúa teniendo un gran éxito en China.

Mark Wahlerg, el actor mejor pagado en cine en 2017

En sexto lugar, Robert Downey Jr., que no lidera la lista como años atrás, pero que acumula 48 millones de dólares y en séptima posición Tom Cruise, con 43 millones gracias a La Momia y a Misión Imposible 6. El actor estadounidense sigue trabajando de forma incansable y queriendo rodar hasta las escenas más peligrosas, algo que le dio un susto hace unos días.

En octavo lugar, aparece la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan con 38 millones de dólares; en noveno puesto, se sitúa otra estrella del mercado indio Salman Khan con 37 millones de dólares y en la décima posición, su compañero en este prolífico mercado cinematográfico Akshay Kumar con 35,5 millones de dólares

Vía | Forbes

Comentarios cerrados