Mark-Paul Gosselaar, Zack Morris de Salvados por la campana, se separa

Mark-Paul Gosselaar, Zack Morris de Salvados por la campana, se separa

Escrito por: Elisa    4 junio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Mark-Paul Gosselaar siempre será recordado como el travieso rubio adolescente Zack Morris en la serie Salvados por la campana que estuvo en emisión desde 1989 hasta 1993 durante 86 capítulos. Precisamente durante el rodaje de uno de ellos, Mark-Paul conocía a Lisa Ann Russell que interpretaba un pequeño personaje episódico en el show.

Esto dio lugar a una matrimonio que ha durado catorce años y que ha tenido como fruto dos hijos: Michael Charles, 6, y Ava Lorenn, 4. Gosselaar de 36 años y Russell de 38 han anunciado su separación sin dar un motivo. El representante del actor ha contado a People: “Ambos quieren centrarse en su familia y estar unidos por sus hijos”.

Los rumores que circulaban es que era Lisa Ann Russell la culpable de la ruptura de la pareja, sin embargo una fuente cercana a la pareja ha tirado estos rumores por tierra. “Las noticias que dicen que ella ha estado saliendo no son verdad. Es una gran madre. Ambos no pueden estar más atentos y pendientes de los niños. Su prioridad número uno es sin duda alguna su familia”.

Tras esta noticia, el actor se concentra en su próximo trabajo, una nueva serie de temática legal que se llama Franklin & Bash y que se emitirá en TNT. Después de la finalización de Salvados por la Campana el actor participó en una serie tan notable como Policías de Nueva York (2001-2005) o últimamente en Raising de Bar (2008-2009).

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.