Mario Vaquerizo y la polémica de los 18.000 euros

Mario Vaquerizo y la polémica de los 18.000 euros

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2012     1 minuto

El periodista se desentiende de lo publicado por Jesús Mariñas en La Razón

Jesús Mariñas publicaba hace unos días en La Razón que Mario Vaquerizo había pedido dieciocho mil euros por «dejarse ver» en el Gay Pride Deluxe que se está celebrando en Marbella hasta el próximo domingo. La cifra, algo elevada, habría provocado que el periodista atacara al citado.

Mario no ha tardado demasiado en aclarar varias cosas. Primero comenta que “Yo no soy tan caro, no valgo tanto. Creo que la organización se puso en contacto con mi oficina, pero al final no ha salido”. El precio habría sido por ir con Alaska, pinchar música y posiblemente con las Nancys Rubias pero Vaquerizo ha comentado que no quiere saber nada de esta supuesta polémica.

El Gay Pride ha tenido varios problemas más en esta edición. Querían que Carmen Cervera amadrinara el evento y no pudo ser, la organización comenta que «Carmen Cervera no ha rechazado ser la madrina. Se le avisó demasiado tarde y tenía otros compromisos que atender. Ella se mostró muy complacida con la invitación y le gustó la idea de representar a los gais en Marbella, pero por razones exclusivamente de agenda no ha podido”.

Posteriormente se lo ofrecieron a Carmen Lomana que, según informa Vanitatis, «Se mostró molesta por no haber contado con su imagen como primera opción, cerrando así la puerta a esta invitación. Tampoco ha podido participar Bibiana Fernández, ya que se encuentra inmersa en su exitosa obra de teatro La gran depresión, en compañía de Loles León». ¿Qué pensáis de todo esto?

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.