Marina Ruiz y Omar Sánchez, ¿la pareja del otoño?

Marina Ruiz y Omar Sánchez, ¿la pareja del otoño?

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2022     1 minuto

Omar Sánchez confesaba, con una cara más dura que el rodio, que lo suyo con Raquel Lozano está entre paréntesis. Confiesa estar enamorado de Marina Ruiz.

Omar Sánchez confesaba, con una cara más dura que el rodio, que lo suyo con Raquel Lozano está entre paréntesis. Confiesa estar enamorado de Marina Ruiz. Y lo hace indicando que a Raquel no le gustará lo que está viendo y que Anabel, su todavía mujer, seguramente comentará algo al respecto.

La sevillana está en Nueva York con Yulen Pereira y no parece que le importe demasiado todo esto. Sin embargo, él está aprovechando el tiempo con una Marina que permanece ajena a toda la movida que pueden generar su besuqueos y toqueteos.

Omarsanchez Marinaruiz

El canario parece tener claro que está haciendo lo que siente, aunque expertos en lenguaje corporal indican que es más una pose que otra cosa. Marina sí parece estar más entregada y no duda a la hora de besar a su pareja. Aquí hay un dato de vital importancia que se nos escapa y es que el programa está grabado y se emite siempre en diferido.

Que traducido resulta que esta telenovela se va emitiendo por capítulos y que hay tiempo suficiente para decirles a los tortolitos que se besen o se abracen cuando más falta hace para conseguir audiencia. Lo que está claro es que ambos lo tienen todo para durar mucho tiempo como pareja, otra cosa es que lo consigan teniendo en cuenta el bagaje sentimental de cada uno.

Habrá que ver cómo evoluciona todo esto y de qué forma consigue la pareja afianzar su relación. Siempre les quedará la opción de separarse y vender sus miserias para hacer algo de caja. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.