Mariló Montero, pillada en topless en la Polinesia Francesa

Mariló Montero, pillada en topless en la Polinesia Francesa

Escrito por: Elisa    10 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mariló Montero decidió viajar a la Polinesia Francesa estas vacaciones de Semana Santa y lo hizo acompañada de una amiga. Ahora el representante de la presentadora intentar evitar la publicación de unas fotografías en las que aparecería en topless mediante la emisión de un comunicado.

Según comenta “El economista”, tras saber que existía estas imágenes de la presentadora en Bora Bora, esta y su representante se han puesto en marcha advirtiendo a los medios de comunicación que no se pueden publicar porque se hicieron en un lugar privado.

Los paparazzi cuentan que hicieron un reportaje en biquini a Mariló Montero que se podría publicar y que se lo llevaron a Lecturas. “Nosotros ofrecimos el material, el del bikini, a la revista Lecturas, porque su director nos había pedido que si alguna vez teníamos algo de Mariló se lo lleváramos a él. Así lo hicimos, las mandamos y, cuál sería nuestra sorpresa, cuando descubrimos que la revista se las había enseñado a la propia Mariló, antes incluso de llegar a un acuerdo con nosotros, lo cual ha provocado la reacción de la periodista, es decir, el comunicado a los medios”, explican desde la agencia para la que trabajan estos.

Lo que deberían haber tenido en cuenta estos fotógrafos es que el director de Lecturas, Luis Pliego, es amigo de Mariló Montero y colaborador de su programa. Los afectados niegan que quisieran vender las fotos en topless y aventuras que lo que quiere evitar la presentadora es que “se vea a la persona con la que viajó y con la que compartió habitación” que se trata de una amiga de esta.

Vía | Fórmula TV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.