María Teresa Campos regresará a televisión antes de Navidad

María Teresa Campos regresará a televisión antes de Navidad

Escrito por: dlopez    10 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

María Teresa Campos regresará a la pequeña pantalla con un nuevo programa "posiblemente antes de Navidad" según ha declarado.

María Teresa Campos regresará a la pequeña pantalla con un nuevo programa «posiblemente antes de Navidad» según ha declarado. Su aparición en el debate de GH Revolution fue un desastre del que la cadena ha de resarcirse cuanto antes.

Campos comentaba que “Están decidiendo qué es lo mejor. Haré lo que ellos me digan”. El programa iba a ser una mesa política, pero ahora parece haberse convertido en un proyecto relacionado con el mundo de la música.

María Teresa Campos celebra su 74 cumpleaños con una fiesta

La periodista, amante de la canción, colaborará en el disco de que Edmundo Arrocet está grabando. “Es una colaboración pequeña, pero que me ha hecho mucha ilusión. Saldrá de cara a Navidad. Ya lo veréis”. Lo que está claro es que Campos sigue siendo una de las caras más reconocibles de la pequeña pantalla y que su saber estar y su maestría se echa de menos en una cadena en la que brillan la mala educación, las patadas al diccionario y una actitud muy irrespetuosa tanto con los invitados como con los espectadores.

Todo sea por ver en qué nuevo programa se embarca una periodista tan veterana como decisiva a la hora de marcar una forma de hacer las cosas. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué os parece el regreso de María Teresa Campos a televisión? ¿Es posible que estemos ante un nuevo éxito de audiencia? Abrimos las líneas de debate para recibir vuestras sabias respuestas a estas preguntas que os acabamos de formular.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.