María Teresa Campos, estrenará su nuevo programa de televisión en octubre

María Teresa Campos, estrenará su nuevo programa de televisión en octubre

Escrito por: dlopez    8 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Teresa Campos regresará a la televisión en octubre según le ha comentado a su amiga Pilar Eyre en una reciente charla.

María Teresa Campos regresará a la televisión en octubre según le ha comentado a su amiga Pilar Eyre en una reciente charla. Sobre el proyecto, la malagueña reconoce que «Espero que muy pronto pueda dar una buena noticia”, me confiesa, ilusionada, “no es nada de lo que se comenta por ahí, ¡solo lo sé yo, y me callo, pero como callo, los demás inventan!».

«Ahora estoy con la mudanza, que no es fácil porque ya sabes lo grande que es mi casa…». De hecho, pasará de vivir en un inmenso chalé de 2000 metros cuadrados a uno de 400 con un alquiler de 2500 euros mensuales.

Añade que «Hay que deshacerse de ropa, regalos. Cada día voy haciendo una limpieza impresionante de papeles y cosas que ya no interesan y que no me quiero llevar a la nueva casa. ¡Ya dijo alguien que dos mudanzas equivalen a un incendio!».

Habrá que esperar a octubre para volver a ver a una periodista que siempre ha conseguido imprimir su estilo a cada programa que ha presentado. De momento, todo parece indicar que su destino puede ser Televisión Española por lo que ya veremos qué sucede finalmente y si al marcharse arrastra también a sus hijas.

De momento, en Telecinco ya ha comenzado la operación masacre contra Campos. El otro día en Sálvame se burlaban de la escasa repercusión en Latinoamérica del disco de boleros de Teresa y Edmundo con un faldón que decía «¡allí tampoco lo compra nadie!». Retratada queda así la gratitud de una cadena de televisión que al menos tira de sarcasmo al permitir que unas bolsas de basura patrocinen Sálvame.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.