María Patiño tilda de «tapadera» la relación entre Albert Rivera y Malú

María Patiño tilda de «tapadera» la relación entre Albert Rivera y Malú

Escrito por: dlopez    2 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Patiño ha tildado de «tapadera» la relación entre Albert Rivera y Malú. Al parecer, el nulo interés periodístico por esta historia tiene sus motivos.

María Patiño ha tildado de «tapadera» la relación entre Albert Rivera y Malú. Al parecer, el nulo interés periodístico por esta historia tiene sus motivos. «Hay una información en determinados círculos periodísticos en las que se plantea que detrás de esta relación se está tapando a una relación que afecta a uno de los dos» comentaba María.

Si bien esto no deja de ser una teoría, María indica que «Se habla que detrás de esta pareja, al no existir confirmación ni desmentido, podría haber otra relación que afecta a uno de los dos. No voy a decir si afecta a Albert Rivera o a Malú».

«Los próximos días y los pasos que den son claves para despejar esta teoría que decido exponer y compartirla con todos ustedes» indicaba. Gema López añadía que «¿Por qué esto no se desmiente y sí se desmiente a la chica de Barcelona con la que no va a haber mayor repercusión? Sin embargo con el tema de Malú nadie dice nada. Yo la sensación que tengo es que, en el fondo, cuando tú no desmientes es porque te conviene que esta noticia se propague. Es preferible que la gente se entretenga con esto a que se averigüe la verdad. No porque sea muchísimo pero ni porque esconda algo, sino porque en un momento de campaña, que la gente se entretenga con el corazón».

Carlota Corredera recibía una información en tu teléfono que invitaba a pensar que esta teoría es cierta. Ya veremos qué sucede en los próximos días. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.