María Patiño, comentarios sobre su bulimia en “Hable con ellas”

María Patiño, comentarios sobre su bulimia en “Hable con ellas”

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

María Patiño siempre ha tenido el valor necesario para reconocer que ha sido bulímica. Ayer en “Hable con ellas” se sinceraba sobre el tema y la presentadora del Deluxe quiso aclarar que es una etapa superada en su vida. Os contamos los detalles de lo expuesto por la antedicha.

Patiño tiene muy claro que “Es muy difícil salir, pero se puede lograr. No está relacionado con el tema de ser delgada, sino con la exigencia. Es una adicción y es una forma que tenemos de castigarnos porque no nos valoramos”. Ahora, comentó, “he aprendido a tomarme una tarta de chocolate sin sentirme culpable”.

Durante la enfermedad reconoce que “Perdí el tiempo que estuve con esta enfermedad y no recuerdo la primera ven ni la última. Me escondía de mis padres y cuando me descubrían les engañaba”. Posteriormente rompió una lanza a favor de los periodistas del corazón e indicó que “no somos tan malos como dicen y a mí me encanta mi trabajo y lo que hago”.

Tras comentar que ella quería ser actriz indicó que fueron sus padres los que le empujaron a ser periodista. Tras acordarse de los periodistas que se apostan a las puertas de los famosos, “así valoro más lo que tengo ahora” indicó, apostó por Carrie Bradshaw, de Sexo en Nueva York, como inspiración personal. En lo sentimental reconoció “estar bien” con su pareja actual pero también comentó que le resulta “difícil” lograr la estabilidad en una relación. Esperamos vuestros comentarios sobre lo expuesto por María Patiño.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.