María Patiño y Belén Esteban regresan a televisión con No somos nadie
Tras costarnos su aventura en La 1 cinco millones de euros de nuestros impuestos, María Patiño y Belén Esteban regresan a TEN con No somos nadie.
Como es normal, la cadena no va a decir que el plató será esa especie de piso franco repleto de colorines en el que se grabó Ni que fuéramos. Seguirán los mismos colaboradores e incluso se adelante que los debates serán intensos y que la información será de lo más realista. Que traducido resulta: lo mismo de siempre, pero con otra cabecera.
Además, el programa viene a relegar a Carlota Corredera, a la que no veía ni el 2 % del personal, a los viernes. Ninguna de las aventuras televisivas realizadas tras el final de Sálvame ha sido apoyada por el público. El formato está totalmente agotado y nadie parece tener el tiempo suficiente como para escuchar a los colaboradores de un desolladero cada vez más repugnante.
Se vuelven a equivocar al no darse cuenta de que la información del corazón con la que compiten en la misma franja horaria es mucho más agradable y menos violenta. No pasa nada por entrevistar a actores, actrices, cantantes o leyendas de nuestra escena. Hay que recuperar ese periodismo y no el de la confrontación, el escándalo y la bomba. En fin, que quien les paga, que afortunadamente no somos los contribuyentes, decida qué hace con su dinero. Habrá que ver si el formato aguanta el chaparrón con una audiencia pírrica. Cosas peores nos hemos tragado en televisión, ¿no crees?
Curiosidades Televisión #Belén Esteban #María-Patiño #No somos nadie
Comentarios cerrados