María Lapiedra se convierte en colaboradora de Sálvame

María Lapiedra se convierte en colaboradora de Sálvame

Escrito por: Elisa    8 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Tras semanas y semanas de culebrón, María Lapiedra se ha convertido en colaboradora de Sálvame. La catalana será compañera de su novio, Gustavo González.

Tras semanas y semanas de culebrón, María Lapiedra se ha convertido en colaboradora de Sálvame. La catalana será compañera de su novio, Gustavo González, en el programa de las tardes de Telecinco. El descubrimiento -un regalo de Reyes que llegaba en una gran caja- tenía lugar en directo y el recibimiento no era muy caluroso por parte de sus compañeros. “Iremos viendo cómo va esta relación, como con Gustavo”, decía Gema que desconfía de esta. La protagonista explicaba que está contenta con su nuevo trabajo y que no dejará Cazamariposas y explicaba que González está feliz.

Sin embargo, pronto la alegría se desvanecía cuando se volvía a comentar el supuesto trabajo oculto de María ante lo que ella decía: “Es todo mentira”. Además defendía sus negocios y aseguraba que su nivel de vida no es tan elevado como se ha hablado y que no gasta 10.000 euros al mes.

María Lapiedra se convierte en colaboradora de Sálvame

Rafa Mora desvelaba que Lapiedra había contado que Gustavo González tiene que alargar este tema porque debe 100.000 euros, algo que María negaba, y que el colaborador añadía que no podía confirmar. También había tiempo para las lágrimas cuando María recordaba el trauma infantil que hoy en día sigue bloqueándola y que parece que tiene que ver con su madre. Afirmaba que Mark no lo sabe todo, pero Gustavo sí y que ha tenido todo su apoyo.

Asimismo reconocía que le gustaría dejar atrás a María Lapiedra, el persona que ha interpretado durante 11 años, y que la ha hecho sentir vacía y que nunca le ha dado la felicidad. Explica que le gustaría ir a Supervivientes como María Pascual.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.