María José Campanario se va a estudiar a Portugal

María José Campanario se va a estudiar a Portugal

Escrito por: dlopez    3 octubre 2012     1 minuto

Su deseo de seguir estudiando le ha animado a hacerlo en el país vecino

María José Campanario se ha matriculado en la Universidad de Oporto para seguir estudiando odontología. La joven ya está matriculada en un curso intensivo de portugués con el que espera dominar el idioma y de paso cumplir su sueño de tener una carrera universitaria que le permita trabajar en el futuro.

La mujer de Jesús Janeiro se matriculó en su momento en la Universidad europea de Madrid de la que fue expulsada por su relación con la Operación Karlos. La joven, según informa en exclusiva Diez Minutos, también seguirá estudiando en Sevilla.

«Ahora, Mª José ha vuelto a demostrar su fortaleza y convicción y se ha matriculado en una universidad portuguesa donde proseguirá con la carrera que tanto le fascina. Además, compaginará estos estudios con los del grado superior de Protésico Dental que estudia en la Escuela Técnica Superior Antonio de Solís de Sevilla».

La citada publicación recoge esta entrevista en exclusiva con la susodicha que aparece en varias fotos ya en el centro portugués. Con un cambio de imagen bastante sensible y tras haber desaparecido de los medios de comunicación tras la sentencia judicial de la pasada primavera, Campanario quiere terminar el año con buenas intenciones.

Esperemos que así sea y que logre su sueño de ser protésica dental. Sed vosotros los que opinéis sobre el tema y sobre cómo pensáis que será el futuro de la mujer del torero que logró conquistar el corazón de muchas mujeres del país. Esperamos, una vez más, vuestras sabias opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.