María Castro confirma que se casará en 2018

María Castro confirma que se casará en 2018

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La actriz María Castro, a la que su pareja le pidió matrimonio en El Hormiguero, ha confirmado que se casará en 2018.

La actriz María Castro, a la que su pareja le pidió matrimonio en El Hormiguero, ha confirmado que se casará en 2018. En una reciente presentación de productos en unos grandes almacenes indicaba que lo que José Manuel Villalba llevó a cabo en el programa de Pablo Motos fue una gran sorpresa.

“No me lo esperaba, me sorprendió totalmente. No niego que nos queríamos casar. Lo habíamos hablado y lo queríamos hacer antes de ser padres, pero Maia llegó muy rápido y ya no hubo oportunidad, porque apenas tienes tiempo para nada y vas dejando de lado los planes de boda”.

mariacastro-villalba

“Sin embargo, últimamente me preguntaba más por cómo me gustaría que me pidiese el matrimonio o cómo me gustaría que fuese el anillo de pedida. ¿Cómo iba a imaginar yo que iba a hacer semejante pedida? Siempre me decía que quería hacer algo especial pero…¡tan especial!”.

Me chocó muchísimo porque, para que él estuviese en el programa, la niña tenía que estar con alguien y mis padres no estaban con nosotros esa semana y no tenemos canguro nocturno. Por eso, mi primera reacción al verle fue preguntárle por Maia. Me dijo al oído que la había dejado en casa de unos vecinos y después me enteré que se había quedado compartiendo cuna con otro niño”.

“Queremos casarnos el próximo año en Bayona (Galicia). Dependerá de nuestros trabajos y tiene que hacer buen tiempo, así que será más o menos en el verano. Por ahí va la cosa. Y aunque habíamos hablado siempre de celebrar una boda de dos días, probablemente añadamos uno tercero para dedicarlo a la reforestación del lugar después del incendio que hemos sufrido este pasado verano. El primer día, José Manuel va a invitar de su bolsillo a empanada y vino a doscientas personas para reforestar los montes. Al día siguiente, iré con las uñas llenas de tierra a casarme y el tercero nos gustaría coger un barco para ir a las Islas Cíes porque vendrá mucha familia de fuera y queremos que conozcan mejor el lugar”. Nuestra más sincera felicitación a la pareja.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.