Maite protagoniza la primera bronca en la casa de Gran Hermano

Maite protagoniza la primera bronca en la casa de Gran Hermano

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Maite, la mujer que tiene 46 años y dice tener 39, ha mostrado ya sus cartas para convertirse en una de las concursantes más polémicas de GH 16. Una de las tácticas de los concursantes es la de discutir por todo, esto te garantiza la expulsión y el estar tres meses de comentarista. Os contamos los detalles.

La antedicha se quejaba de que no podía dormir y buscaba en Aritz a un aliado. Al susodicho le comentó que “Eres un ejemplo para todos. Hay muchas calamidades…Mucho papel“.Tras asegurar que no le gustan los conflictos declaró que “Si me preguntan con segundas, contesto con tercearas, dando hachazos. Ese es mi arma de defensa”.

La protagonista de la noticia seguía intentando dormir, mientras el resto de concursantes discutía sobre la validez de las teorías de Kant en el siglo XXI, y cuando se hartó se fue al confesionario a protestar. Del mismo salió indicando que “Chicos a la cama todos!. El súper me ha dicho que mando yo. Que sepáis que este es mi hijo (Suso) y se avergüenza de mí…Ahora se va a poner a llorar. Mirad ovejitas, la Maite es buena persona. Tengo unos huevos como el caballo de Santiago y voy a llevar a este ganado a donde yo quiero. No voy de borde, pero cuando ya me jode pues os enteráis. Las normas se acatan niños. Cuando reviento tiembla la casa entera. Necesito dormir ostia!..Que dios os castigue a todos..que sois ovejas”.

Ivy responde “Estúpida, que le den por…”. Maite le comenta a Aritz que “Si yo no hago esto, no van a respetar nada. Que se jodan!. Me encanta el zipizape que he liado. Yo no me voy a joder…”. En una posterior conversación con Suso le comentó que “Una parte es verdad y otra es mentira. Me ha venido bien para hacer teatro. Mójate y échale huevos!. Me hubiera gustado más que hubieras llorado. No hay en España una tía como yo. Tengo que ser política… Me tienen que contratar los del teatro. Este es el juego tonto!. Ahora no te van a hacer preguntas ni nada”.

Así las cosas, Maite ya tiene en contra a toda la casa. Bonita manera de conseguir protagonismo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.