Maite Galdeano:«le garantizo a España que no habrá boda»

Maite Galdeano:«le garantizo a España que no habrá boda»

Escrito por: dlopez    21 abril 2020     1 minuto

Maite Galdeano ha reaparecido, no sabemos para qué, indicando que su hija Sofía no se casará con Kiko Jiménez.

Maite Galdeano ha reaparecido, no sabemos para qué, indicando que su hija Sofía no se casará con Kiko Jiménez. Este último, indicaba en Sábado Deluxe que Maite le daba «vergüenza ajena».

Se refería Kiko a los comentarios que la madre de su novia hace sobre la anatomía de Sofía (especialmente cuando denomina «anchoa» a lo que tiene entre las piernas) o cuando comenta cómo tiene el manubrio el antedicho.

Pues bien, entrevistada en una urbanización a las afueras de Madrid y con su peculiar estado de nervios, Galdeano comentaba ayer que «estoy muy dolida, garantizo a España que no va a haber boda» ni que a España le importara lo más mínimo lo que haga la hija de esta señora.

Añadía que había visto a Kiko «muy altivo, ahora que él espere mi respuesta, a mí cuando me la juegan no me ando con chiquitas». Amenazas, anchoas y manubrios, qué bonito todo.

Lo más gracioso del caso es que esto no lo entiende casi nadie salvo los que comen de un cuento que parece no tener final. Lo único que parece estar claro es que todos siguen haciendo caja y que, más que probablemente, Galdeano irá este fin de semana a Sábado Deluxe para justificarse y así ya se cierra el círculo de los únicos colaboradores que se atreven a ir a Telecinco a infectarse del coronavirus con el beneplácito del gobierno (que impide que a un entierro vaya más de tres personas y a un plató pueden ir el ciento y la madre). Para olvidar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.