Madonna y Ritchie oficialmente divorciados

Madonna y Ritchie oficialmente divorciados

Escrito por: Rosa María    21 noviembre 2008     2 minutos

Desde el Reino Unido y a través de un juez bajo un procedimiento llamado «procedimiento acelerado» hoy viernes la cantante Madonna y el que ha sido su marido durante ocho años el director de cine Guy Ritchie. Ya están divorciados.

La Justicia Británica así lo ha sentenciado. Después de ocho años de matrimonio la reina del pop y el director de cine Guy Ritchie. Ponen fin a su matrimonio apenas transcurridos un mes desde el anuncio oficial. En una vista a la cual no asistieron el viernes por la mañana y bajo el proceso de ‘Ciccone M L v Ritchie G S‘ y presidida por la juez Caroline Reid. Dónde en tan solo unos minutos les concedió el divorcio. Una demanda que presento Madonna en el Tribunal Londinense alegando «comportamiento irracional» de Ritchie.

De todos modos era un hecho que se esperaba en cualquier momento, después de saber días pasados por el propio Ritchie quien hiciera unas declaraciones alegando que el no quería litigios económicos, ni guerras campales. Sino lo único que quería y le preocupaba era el bienestar de los niños y garantizarse la custodia. Una vez llegado al acuerdo a buen termino el divorcio seria rápido. Puesto que Ritchie renunciaba a su parte legal que por la Ley Británica le correspondía.

Por lo tanto el acuerdo amistoso hecho a través de sus respectivos abogados ya que ellos no se hablan. Ha quedado visto de tal manera que los niños Rocco fruto del matrimonio y David Brenda el niño adoptado por la pareja en 2006 pasaran seis meses con su madre en Nueva York y los otros seis meses con su padre en Londres. Lugar donde este tiene fijado su residencia. Lourdes la niña que Madonna tuvo con su entrenador personal pasara todo el tiempo con su madre.

Por otro lado se estima que la fortuna personal de Madonna ascienda a 440 millones de dólares de la cual Ritchie no se llevara un solo dólar ya que ha renunciado a ello. Tan solo repartirán el patrimonio que tenían en común dentro del matrimonio. La representante de Madonna en Londres Barbara Charone no ha querido dar mas detalles de este acuerdo. De momento.

Este matrimonio nos llego con una fastuosa boda digna de una estrella. Se celebro por todo lo alto como si de un cuento de princesas se tratara. Por el año 2000 y en castillo de Skibo, en Escocia. Y en tan solo unos minutos puso punto y final a este sueño que ha durado ocho años con un divorcio Express.

Vía | Gaceta.es

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.