Madonna desmiente todo rumor de su boda en el show de David Letterman

Madonna desmiente todo rumor de su boda en el show de David Letterman

Escrito por: Rosa María    5 octubre 2009     2 minutos

Hace unos días salió la noticia que corrió como la pólvora, derivada de las declaraciones de su biógrafo el cual aseguraba y afirmaba que Madonna se iba a casar por tercera vez con su novio el modelo brasileño, Jesús Luz.

Aunque muchos nos hicimos eco de la noticia con incredulidad, siempre decimos que tienen que llegar las confirmaciones o desmentidos de las noticias, y así ha sido, la propia reina del pop lo desmiente y muy contundentemente, ‘prefiero que me atropelle un tren a casarme de nuevo’.

Poco más que le da alergia el matrimonio con estas palabras se divirtió en el show para la televisión de David Letterman en el cual compartió salón, se saltó su dieta sana y comió pizza y zumos delante de las cámaras, mientras se hacían muchas confidencias a modo de broma en las cuales aseguró que sus prioridades es ser buena madre y estar a la altura de su profesión.

Aunque también tocó el tema de sus matrimonios, haciendo alusión precisamente a sus pocas ganas de caer por tercera vez, ya que en su existencia cuenta con dos divorcios, y poco más que no le apetece un tercero.

Madonna recordó con ello, los años de su matrimonio el director británico Guy Ritchie, durante los cuales se mudaron a vivir a Londres. «Mientras estuvo Bush al frente del Gobierno, estar fuera de EE.UU. era una buena opción», reconoció la cantante. Algo que aprovechó Letterman para llamarla familiarmente por su sobrenombre, Madge, la cantante disgustada le cortó con un «sabes que odio ese infame Madge y que esa fue una de las razones por las que abandoné Reino Unido, así que no quiero oír esa palabra, otra vez».

Por lo tanto queda completamente desmentido, no hay boda ni judía ni por todo lo alto, «Ni con Jesús ni con nadie«. Esperemos que algún día no tenga que comerse sus propias palabras.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.