Madeleine Stowe (Revenge) sufre un robo violento en su mansión de Beverly Hills

Madeleine Stowe (Revenge) sufre un robo violento en su mansión de Beverly Hills

Escrito por: Elisa    17 mayo 2016     2 minutos

La actriz Madeleine Stowe ha conseguido una orden de protección contra el hombre que robó en su casa de Beverly Hills y que la apuntó con un arma en septiembre del pasado año según cuenta People. En los documentos obtenidos por la publicación, a principios de enero, se acusaba a Walter Canizalez del varios delitos y faltas de robo, hurto, entrada a una propiedad privada sin permiso… y también de agresión sexual. El detenido se declaraba no culpable de todos estos cargos.

Según TMZ, el suceso ocurrió cuando la actriz, de 57 años, dormía junto a su marido el actor, Brian Benben, de 59 años, y se despertó al escuchar ruidos que venían de su baño personal. Stowe salió de la cama para ver qué sucedía y se enfrentó al intruso –la actriz estaba desnuda. Este apunto con un arma de fuego a su cuello y le dijo: «Quiero todo lo que tengas de valor. Lo quiero todo».

Al informar del incidente a la Policía, Stowe explicó que ella le dio una colección de joyas antiguas, cuyo valor sería de 75.000 dólares según contaba TMZ. Canizalez fue detenido meses después, en enero, por las autoridades durante otro robo y actualmente se encuentra en un centro penitenciario acusados de varios cargos por robo. Según este medio, el sospechoso utilizaba una máscara de Spiderman para llevar a cabo sus actividades delictivas.

El marido de la actriz, que se encontraba ayer en el hogar conyugal, no quiso hacer declaraciones a los medios estadounidenses que quisieron saber su opinión al conocerse este asunto. Sin duda, una experiencia traumática para la actriz a la que últimamente hemos visto en televisión dando vida a Victoria Grayson en la serie de ABC, Revenge.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.