Lydia Lozano regresa a Telecinco tras su paso por el quirófano
Lydia Lozano regresa a Telecinco como colaboradora de ¡De viernes! Además, ha pasado por el quirófano para intentar aliviar sus molestias en la espalda.
La colaboradora se operó hace tres años de las vértebras para paliar las continuas molestias que experimentaba. El año pasado volvió a pasar por el bisturí para corregir algunos problemas y ahora acaba de hacerlo para regresar con más fuerza que nunca a la televisión. Tras el final de Sálvame, pasó por Mañaneros, La familia de la tele e incluso escribió La venganza de la llorona.
Ahora, ya alejada de sus compañeros en el programa, probará suerte en la cadena que la despidió, pero que ha tenido el reconocimiento, más que merecido, con ella de rescatarla. Su forma de entender el periodismo rosa sigue siendo única y seguro que sus participaciones enriquecen el programa de los viernes al que le falta cierta gracia.
Lo que no está claro es si se llevará bien con Ángela Portero, Terelu Campos y demás compañeros de fatigas. Poco a poco, se va retomando el espíritu de Tómbola y se opta por una información más blanca y menos lesiva. Esperemos que Lozano no sufra las críticas de sus excompañeros en TEN y que todo el mundo alabe su regreso a la pequeña pantalla. De momento, se está recuperando y le enviamos nuestro apoyo para que todo vaya lo mejor posible. Tiempo habrá de comentar sus noticias y sus intervenciones en el programa antes mencionado. ¿Qué piensas del regreso de Lydia Lozano a la televisión? Contamos con tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados