Lydia Bosch se deja ver sonriente con un amigo

Lydia Bosch se deja ver sonriente con un amigo

Escrito por: Rosa María    19 noviembre 2010     1 minuto

Parece ser que la actriz Lydia Bosch comienza a remontar su vida y sobre todo ha dejado atrás los meses llenos de tensión derivados de su divorcio y litigios legales contra su ex Alberto Martín, protagonizando una de las separaciones más dolorosas del caché español.

Si bien hace unas semanas ya se le vio pasear en compañía de un hombre y supuesto amigo que todavía nadie sabe quien es o se desconoce su identidad. De nuevo la revista QMD, ha captado a la pareja cuando disfrutaban de una velada en el cine de lo más completa.

La anterior ocasión que se pudo ver a al actriz con el desconocido, fue en una quedada con una estampa muy familiar, puesto que se dejaron ver comiendo con los niños de ambos en un restaurante en el centro de Madrid.

Como se puede apreciar en el reportaje Lydia luce nuevamente una amplia sonrisa y tras la salida del cine, continuaron la velada paseando por las calles de la capital e incluso se fueron a tomar algo juntos. Por lo tanto quizás la actriz tenía mucho que contarle a este nuevo amigo que le ha devuelto la felicidad.

O también puede ser que, ahora lejos de batallas campales por custodias y pensiones alimenticias, sabiendo que el juez le ha otorgado la guardia y custodia de sus mellizos, Juan y Ana, y una indemnización de 350.000 euros por todos los años pasados dentro del matrimonio con Alberto, por lo tanto un buen día para estar junto a este hombre que aparentemente le hace estar tan feliz.

Vía | QMD

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.