Luis Miguel lleva días hospitalizado

Luis Miguel lleva días hospitalizado

Escrito por: Rosa María    14 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

La noticia de que el cantante Luis Miguel está hospitalizado la han lanzado varios medios latinoamericanos como ha sido el programa El Escándalo de la cadena estadounidense de habla hispana y la cual aseguran que tienen fuentes “muy fiables” de ello.

Según estas fuentes el cantante mexicano podría llevar hasta12 días ingresado en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles. Aunque se desconoce realmente por completo la causa de su internamiento o al menos no habido una comunicación oficial, los rumores apuntan a que puede ser una infección bacteriana estomacal a una recaída en las drogas, hasta pasando por unas pruebas de ADN.

Se sabe que su ingreso fue de urgencia y la cadena Univisión también lo ha confirmado incluso asegurando mediante testigos que Luis Miguel ha estado acompañado por su hermano Alejandro Basteri, por lo tanto de un chequeo de rutina nada de nada después de tantos días.

En el programa también se informó de que podría estar afectado por una bacteria, aunque diversos sitios mexicanos dicen que se habría sometido a una prueba de ADN, solicitada por el empresario puertorriqueño Juan José Arias, quien asegura que el popular cantante es su hijo.

Aunque lo que cobra más fuerza es que se vuelve hablar sobre la polémica vida del cantante y el infierno que lleva viviendo con las drogas desde que en 1999 Chavela Vargas comunicara que: “El problema de Luis Miguel no es que toma cocaína, sino que se la toma toda. Esta es una droga de mucho cuidado y él no sabe usarla”.

Evidentemente los representantes del artista y la discográfica Warner tampoco han querido pronunciarse al respecto. Ya que precisamente, fuentes pertenecientes al sello discográfico han dicho que “a raíz de un acuerdo firmado con Luis Miguel, la empresa no puede hacer comentarios acerca de la vida del artista”.

Por lo tanto habrá que esperar que dolencia acomete al cantante que le ha llevado al hospital al menos durante 12 días y nadie sabe si sigue ingresado o ya ha sido dado de alta.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.