Lourdes Leon, hija de Madonna:«mi madre me controlaba demasiado»

Lourdes Leon, hija de Madonna:«mi madre me controlaba demasiado»

Escrito por: dlopez    15 octubre 2021     1 minuto

Lourdes Leon, hija de Madonna, ha querido comentar cómo ha sido su vida junto a la diva del pop. Sus comentarios son muy sorprendentes.

Lourdes Leon, hija de Madonna, ha querido comentar cómo ha sido su vida junto a la diva del pop. Sus comentarios son muy sorprendentes. En una entrevista concedida a Interview, la joven modelo tiene claro que no lo ha pasado demasiado bien.

«Necesitaba independizarme en cuanto terminara la educación secundaria obligatoria. No he tenido apoyo ninguno de mi madre, aunque no niego que crecí con extraordinarios privilegios» comenta. Ahora se paga ella misma su formación.

Lourdes Leon

«Mi madre me controlaba demasiado y lo ha hecho durante toda mi vida. Creo que mi madre ha visto a esos otros hijos de famosos y pensaría que no quería que sus hijos fuesen iguales. Siento que si tus padres te lo pagan todo, tienen ese privilegio sobre ti. Ella siempre ha insistido mucho en que piense por qué quiero ser conocida más allá de mi imagen. No quiero que la gente me conozca por mi imagen irreal».

«Ser modelo me parece una decisión inteligente. Disfruto con cada campaña y no solo me dedico a ser modelo. Bailo, me interesa la estética y me gusta mezclar todo eso en cada proyecto. De momento, no se si me gustará actuar. Los actores no me gustan demasiado. Puedo cantar bien, pero quizá sea lo que se espera de mí».

De su madre reconoce que «me he dado cuenta de la influencia que ejerce gracias a su música. Es la mujer que más ha trabajado. Por desgracia, no he heredado eso, solo sus problemas con controlarlo todo, pero no su ética de trabajo». Curiosas e intensas declaraciones que invitan a que las comentes.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.