Los protagonistas de Slumdog Millionaire no ocultan su amor

Los protagonistas de Slumdog Millionaire no ocultan su amor

Escrito por: Eva    24 abril 2009     Comentario     2 minutos

Dev Patel y Freida Pinto, los jovenes actores que protagonizaron la película Slumdog Millionaire, gran triunfadora de los pasados Oscar, han sido pillados en actitud muy cariñosa mientras comían en un restaurante. A pesar de que ambos han negado durante estos meses que hubiera una relación amorosa entre ellos, parece que la bella historia de amor que vivieron en la pantalla se ha trasladado a su vida real.

Patel, de 19 años, y Pinto, de 24, han visto como en pocos meses pasaron de ser dos jóvenes desconocidos a estrellas de Hollywood. A pesar de su discreción, no han podido evitar ser fotografiados en una imágenes que confirman su relación. Su creciente popularidad ha jugado en su contra, ya que ahora se han convertido en dos de los personajes más perseguidos, y eso dificulta mantener su intimidad.

En las fotografías, pubicadas por The Sun, se ve a los dos actores disfrutando de una romántica velada en un restaurante de Israel, donde Patel fue a visitar a la actriz, que se encuentra allí rodando una película. Según un testigo del encuentro, “Se les veía muy felices y no les importaba que todos los que estábamos allí les viéramos juntos“.

Como recogen las imágenes, Pinto y Patel charlaban animadamante y se dedicaron continuas muestras de cariño. “Dev no podía apartar los ojos de ella, y Freida se acurrucaba en su hombro para poder estar más cerca de él”, relata el testigo.

Tras el rodaje de la película que les unió, ya comenzaron las especulaciones sobre el romance entre ellos, pero los actores siempre han declarado que su relación era únicamente amistosa. En ese momento, Freida Pinto estaba comprometida con Rohan Antao, con el que llevaba cuatro años saliendo. Poco después del estreno de Slumdog Millionaire, la bella actriz rompió con Antao, en medio de intensos rumores sobre una relación con Patel.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.