Los hijos de Rocío Dúrcal denuncian a su padre por la herencia

Los hijos de Rocío Dúrcal denuncian a su padre por la herencia

Escrito por: Rosa María    29 enero 2009     8 Comentarios     3 minutos

Sin ninguna duda fue la noticia de ayer tanto en los programas de cotilleos de la TV como en la prensa rosa. La primicia la emitió la revista Hola en portada y con grandes titulares en los cuales aseguraba que, los hijos de la desaparecida cantante Rocío Dúrcal han denunciado a su padre por problemas con la herencia.

Esto lo único que nos confirma es la mala relación que ha existido desde que la cantante desapareciera y el querer ocultar a ojos de la prensa que todo iba como la seda en la familia Morales. Sus dos hijos mayores Carmen y Antonio han dejado al descubierto cual es el verdadero problema, siempre ha sido la herencia de su madre. De ahí comprendamos ahora el trato que ha recibido Junior por parte de sus hijos, incluso el descontento que estos tenían cuando su padre hace pocos meses publico sus memorias.

La denuncia esta en los juzgados, emitida por Carmen y Antonio, la pequeña de los Morales, Shaila no ha corroborado la denuncia aunque si esta de acuerdo con sus hermanos, es como dijeron ayer, tira la piedra y esconde la mano, demostrando igualmente que esta vez no esta de parte de su padre como otras veces ha estado.

En dicha denuncia alegan que su padre no les ha dado unos bienes que no constan en el testamento de la Dúrcal ya que el testamento data de 1992 y los bienes que reclaman estos hijos (que ya de por si recibieron su parte testamentaria y no es pequeña) y según fuentes no están incluidos en el.

Tampoco es cierto que no hayan recibido ningún pago de la herencia de su madre, lo que sus hijos ahora le reclaman son propiedades como “un piso en México, algún terreno y un chalé en San Pedro de Alcántara” que los hijos quieren vender y Junior no quiere. Porque en este caso al ser régimen de bienes gananciales, sus hijos tan solo tienen una parte de esas propiedades y el resto es de Junior.

Ningún miembro de la familia Morales ha hecho declaraciones al respecto, pero ahora que se ha destapado la caja de pandora, salen truenos a doquier. Y remitiéndonos a las últimas declaraciones de Junior. Sus hijos lo que quieren es vender absolutamente todo incluida la propiedad de Torrelodones dónde vive Junior y no quieren tener propiedades compartidas con su padre, para pagar sus gastos y su madre antes de morir ya los dejo bien puestos tanto económicamente como con sus casas bien preparadas. Y como bien dijo Junior, el no va a vender su casa para darle la parte que le corresponde a sus hijos.

De todos modos esto esta en manos de la justicia y aunque es la noticia del día, lo mas desagradable de todo estos. Es que una familia bien avenida se haya ido al traste por temas económicos y de herencias.

Vía | Abc


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.