Los famosos más aburridos

Los famosos más aburridos

Escrito por: Eva    1 abril 2009     Comentario     1 minuto

La revista FHM ha sacado otra de esas listas de “los más…” que nos invaden continuamente. En esta ocasión se trata de valorar a los famosos más aburridos, sosos e insípidos del panorama social español. La lista en custión se llama “Los 21 españoles para bostezar”, y en ella aparecen deportistas de élite, políticos, estrellas del cine y demás personajes populares.

El dudoso honor de ser el personaje español más aburrido es para el golfista Sergio García, “El niño”, al que la revista FHM recomienda “cambiar el golf por una partida de dardos en un bar”. A Sergio le acompañan en el podio de soporíferos, el escritor Antonio Muñoz Molina y el presentador de Saber y Ganar, Jordi Hurtado.

Otros famosos del mundo del deporte en el ránking son el seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque; el mítico piloto Carlos Sainz;el jugador del Real Madrid, Raúl González, o el tenista número uno del mundo, Rafael Nadal.

La lista se completa con otros “sosainas” como los actores Eduardo Noriega, Jordi Mollá e Imanol Arias (por encasillarse en su personaje de Cuéntame), o los cantantes Ismael Serrano y Jorge Drexler (la alegría de la huerta en cuanto a música se refiere). Algunas de las mujeres más tediosas de España, son Belén Rueda, Bimba Bosé, Inés Sastre o Ana Blanco. En el ránking internacional destacan, por su capacidad de aburrir, personajes como David Beckam, Angela Merkel o el Dalai Lama.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.