Lolita Flores y Pablo Durán se dan el «sí, quiero»

Lolita Flores y Pablo Durán se dan el «sí, quiero»

Escrito por: Elisa    15 mayo 2010     1 minuto

Lolita y Pablo Durán se casaban a las doce y media del mediodía en el Castillo Soto de Viñuelas en una ceremonia ofreciada por el alcalde de San Sebastián de los Reyes. La cantante ha lucido un traje «preparado por ella misma de Pronovias» y con un peinado recogido hacia atrás «al estilo Llongueras».

Antes del enlace la artista aseguraba encontrarse un poco nerviosa, al igual que declaraba su futuro marido a las puertas del Castillo Soto de Viñuelas, «para decirlo científicamente, estoy cagado», decía entre risas. La pareja se conocía hace cinco años, mientras compartían escenario interpretando la obra Ana en el Trópico.

Al enlace han acudido numerosos personajes conocidos entre sus familiares sus hermanas Rosario y Toñi y sus hijos, Elena y Guillermo Furiase y grandes amigos como Juanito El golosina, Marta Sánchez, Bibiana Fernández, Carmen Sevilla, Rossy de Palma, Encarnita Polo, Cristina Tarrega y Mami Quevedo, Los Morancos, Los de Río, Antonio Orellana y Mariona Fuentes… Entre los invitados más sorprendentes se encontraba la Duquesa de Alba que iba acompañada de su hija Eugenia Martínez de Irujo y no de Alfonso Díez. Tampoco faltó su ex marido y padre de sus hijos Guillermo Furiase.

Los invitados han degustado el siguiente menú: «Gazpacho de remolacha, ensalada de carabineros, tournedó a los cítricos y postres variados». En la foto se puede ver a Lolita saludando a la prensa, en su mano derecha ya se puede ver su anillo de casada. Deseamos mucha felicidad a la pareja y tendremos que esperar a la exclusiva para ver los detalles del vestido y de la ceremonia.

Vía | Telecinco
Más información | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.