Liza Minnelli, su divismo le impide protagonizar un anuncio

Liza Minnelli, su divismo le impide protagonizar un anuncio

Escrito por: dlopez    15 enero 2014     1 minuto

Liza Minelli es una de las grandes divas de Hollywood. Durante la gala de los Globos de Oro debería haber protagonizado el anuncio de Pine Brothers Softish Throat Drops pero fue Martha Stewart la protagonista. El divismo de Minelli ha provocado un nuevo fiasco en su carrera.

La actriz pidió el día antes del rodaje, presa de un ataque de nervios, lo siguiente para su camerino. Dos cartones de tabaco, un humidificador porque no puede respirar, seis paquetes de la bebida antioxidante Bai, toallas negras de algodón egipcio, una báscula, una báscula para pesar la comida, platos de plata, 400 dólares en café, peluquera y maquilladora.

Los productores estuvieron de acuerdo con todo lo anterior. El día del rodaje le rogaron que fuera al estudio y comentó que esta petición «es demasiado para mí». Hartos de aguantar llamaron a Martha Stewart que «en 10 minutos» estaba maquillada y lista para rodar.

El representante de la marca Pine Brothers ha comentado que «no queremos decir nada más, seguimos siendo fans de Liza». El representante de Minelli indica que «todo lo publicado es muy extraño. Ambas partes llegaron al acuerdo de no colaborar tras no coincidir en la idea que tenían sobre el guión del anuncio».

«Liza es de las mujeres más sencillas de este negocio. Lo máximo que te puede pedir es un refresco o una bebida isotónica de color rojo». Sed vosotros por lo tanto los que nos deis vuestra opinión a este respecto. ¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad?

Síguenos en Twitter

Vía | Page Six
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.