Lindsay Lohan vuelve a dar positivo en droga y lo confirma en Twitter

Lindsay Lohan vuelve a dar positivo en droga y lo confirma en Twitter

Escrito por: Rosa María    18 septiembre 2010     2 minutos

Poco le puede durar la felicidad y la libertad a la actriz Lidsay Lohan ya que ha violado los términos de su libertad condicional, al ser pillada bajo los efectos de la cocaína en un control rutinario de anti droga a los cuales se tiene que someter. Después de cumplir apenas 13 días en prisión y tener que cumplir un programa de rehabilitación de nuevo peligra su libertad.

Primeramente la noticia la emitió la web TMZ y si bien en un principio se desmintió la noticia, finalmente para que no hubiera dudas, ha sido la propia Lohan la encargada de confirmarlo en su perfil personal en Twitter ya que posiblemente sabe que podría pasar hasta 30 días en prisión por ello y no sirve esconderlo.

“Sin duda ha sido un duro revés para mí, pero estoy aprendiendo a asumir la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesta a afrontar las consecuencias”, publica la actriz en su Twitter. Aunque también reconoce que: “El abuso de ciertas sustancias es una enfermedad que, lamentablemente, no desaparece de un día para otro. Pero yo estoy trabajando muy duro para superar mis adiciones”, añade.

Hay que recordar que la actriz, cuya carrera se vio seriamente perjudicada en 2007 tras ser acusada de conducir ebria y con posesión de cocaína, así como su comportamiento escandaloso, desde entonces ha perdido su carrera como actriz y ha sido un ir y venir en centros de rehabilitación.

Finalmente terminó en prisión el pasado verano, y si bien no cumplió los 90 días de prisión, salió con la condición de asistir a un programa durante el cual tiene que someterse dos veces por semana a pruebas aleatorias y de asistir a asesorías de drogas así como a clases de terapia de conducta y ahí es donde ella ha violado los términos que, la pueden privar de nuevo de su libertad recién adquirida.

Vía | El economista

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.