Lindsay Lohan se ríe de su ruptura en un vídeo

Lindsay Lohan se ríe de su ruptura en un vídeo

Escrito por: Rosa María    15 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

La supuesta cantante y actriz Lindsay Lohan, lejos de terminar con la polémica de su ruptura reciente con la DJ Samantha Ramson parece que le gusta la juerga y ha decidido subir un vídeo a internet dónde se burla de toda la situación. Y nos deja entrever que lejos de terminar con sus polémicas, lo único que hace es incrementarlas.

Lindsay aparece en el vídeo parodiando un anuncio de eHarmony, una página de encuentros personales por internet, en la que explica qué clase de alhaja es como persona describiéndose como “una loca de pelo rojo” y una “alcohólica“. Y nos deja con ello una de sus mejores interpretaciones de ella misma.

La actriz, emulando a Paris Hilton cuando busca amigos que la entretengan, dice en el vídeo buscar “amor” y “una persona con la que pasar el resto de su vida… o al menos hasta el final de mi libertad condicional“. Mientras explica al detalle que ha sido detenida por manejar bajo los efectos del alcohol.

Ella dice buscar una persona que pueda conducir, a la que le gusten los brazaletes para controlar a detenidos y si puede ser que sea huérfana y sin familia, haciendo alusión a la supuesta orden de alejamiento que quiere ponerle la familia de su ex novia Samantha y con un toque de ironía que nada hace pensar esté pasando por un infierno.

Tengo más de 400 dólares en la cuenta y 20.000 millas de Marlboro, de las que estoy muy orgullosa“, dice con ironía. Otra clara provocación en directo puesto que igualmente se sabe de la mala situación económica por la cual está pasando y de ahí viviera de las rentas de su ex novia.

Y como remate final se burla de la supuesta soledad que le atribuyen las revistas, y da un falso número de contacto a los que estén interesados (hombre o mujer) en hacerse cargo de un personaje que deja bien claro, le gustan las fiestas.

Luego se quejará de que no le llegan contratos de trabajo porque es como un imán para la prensa que está todo el día hablando de ella y sacando sus trapos sucios. Ver para creer.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.