Lindsay Lohan, un millón de dólares por la portada de Playboy

Lindsay Lohan, un millón de dólares por la portada de Playboy

Escrito por: dlopez    25 octubre 2011     1 minuto

Lindsay Lohan, un millón de dólares por la portada de Playboy. Los detalles del acuerdo.

Lindsay Lohan ha decidido volver a hacer caja de la mejor forma que sabe, con el escándalo. La joven actriz lucirá sus encantos en la portada de un próximo número de Playboy a cambio de la friolera cantidad de un millón de dólares.

TMZ comenta que la actriz declinó la oferta anterior, de setecientos cincuenta mil dólares, porque quería recibir la cantidad citada. La editora de la revista ha accedido a todas sus peticiones y la portada promete ser espectacular.

Hugh Hefner habría intentado firmar un acuerdo con la actriz que estuviera más cercano a la cifra que ella pedía pero que aunque fuera por poca cantidad no llegara a ser tan astronómica. Los rumores confirman que se le pagará lo citado y otros que algo menos.

El management de Lindsay comenta que «ni confirmamos ni desmentimos nada de lo publicado» lo que en un alto porcentaje de los casos suele significar que está todo confirmado. La susodicha web ya publica que Lindsay está haciendo la sesión de fotos en estos días.

Eso significaría que Lindsay ha estado combinando sus labores de limpiadora en la morgue de Los Angeles con una sesión de fotos para la revista erótica más famosa de todos los tiempos. Todo un lujo de pluriempleo y de derroche de energía por parte de Lohan. Cuando tengamos la portada de la revista, que presumiblemente podría ser el próximo número, os la comentaremos en profundidad. Y ahora es vuestro turno, ¿pensáis que esto beneficia o perjudica a Lindsay?, ¿creéis que tiene remedio? Esperamos vuestra opinión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.