Liam Payne y Cheryl Fernandez-Versini salen juntos

Liam Payne y Cheryl Fernandez-Versini salen juntos

Escrito por: Elisa    29 febrero 2016     2 minutos

Liam Payne, de One direction, y Cheryl Fernandez-Versini, cantante y jurado del Factor X británico, están saliendo juntos. La pareja se conoció cuando el joven contaba con 14 años y se presentó por primera vez a las audiciones del talent show en 2008. Después, el cantante lo volvía a intentar en 2010, lo que le condujo a formar parte de la popular boy-band.

Payne, de 22 años, rompía con su novia Sophia Smith en octubre, mientras que Fernandez-Versini, antes conocida como Cole, de 32 años, puso fin a su segundo matrimonio con Jean-Bernard Fernandez-Versini el pasado mes. Se habían casado en 2014. Según el tabloide «The Sun», que fue el primer medio que dio la noticia, ambos se hicieron amigos hace unos años cuando ella firmó con la empresa de representación de One Direction y que comenzaron a salir a finales del año pasado.

El medio citó a un amigo de la pareja que decía: «Fue inesperado, pero son tremendamente felices». La pareja no se ha pronunciado sobre su relación, pero Liam ha cambiado su foto en su perfil de Instagram y ahora aparece con Cheryl. Además el día de San Valentín subía una foto de una rosa roja y comentaba: «Feliz día de San Valentín, cariño». Además los novios comparten tatuaje. Liam se tatuó un rosa en su mano el pasado mes y Cheryl tiene una gran rosa en la parte inferior de su espalda con un diseño similar.

En 2010, el joven fue votado por los cuatro jueces cuando interpretó «Cry Me A River» y él y otros cuatro finalistas, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik se convirtieron en One direction. Quedaron en el tercer lugar del concurso, pero se convirtieron en una sensación en todo el mundo. En su momento, su ahora novia reconocía que tenía una voz muy poderosa. «Siempre supe que Liam era bueno y que tenía el look de una estrella del pop, es una típica estrella del pop», comentaba en el show. «Pero, no me di cuenta de mucho que podía madurar en un grupo», admitía.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.