Letizia de España un cambio espectacular

Letizia de España un cambio espectacular

Escrito por: Rosa María    8 marzo 2009     2 minutos

Doña Letizia se está convirtiendo en una de las personalidades de la Monarquía más buscada por internet según destacan las principales revistas gráficas internacionales como puede ser la edición digital People.

Su buscado estilo y su renovando ropero, incluso habiendo pasado por el quirófano para mejorar su aspecto. Ha hecho que la princesa a sus 36 años, arriesgue y comience a ser un modelo a imitar por las fanáticas de la moda. “Letizia de España» como se le conoce realmente en los semanarios, es buscada por sus fotografías, sus actos públicos y sobre todo su elaborado estilo.

Es por ello que doña Letizia Ortiz ha conseguido un lugar destacado en las principales revistas gráficas internacionales, que le siguen de forma sistemática, y especialmente en sus ediciones en Internet, donde incluso hay alertas para recibir las noticias que se refieren a ella.

La revista People, en su versión en Internet, incluye 216 fotografías de la esposa del príncipe Felipe, y ofrece opciones para convertirse en ‘fan’ de la princesa incluso por encima de don Felipe puesto que a este lo sitúan como una elegancia más sombría.

Además la Princesa de Asturias, está en el puesto 17, como una de las personas más influyentes del mundo, según una encuesta revelada ayer por la revista Hello! a través de su web. Más detrás está su marido, el príncipe Felipe, que se sitúa en el número 23.

Y es que ya nada queda de la joven periodista que fue presentada como la prometida del Príncipe de Asturias vestida con un sencillo traje pantalón blanco de Armani hasta la que ahora posa ante la cámara con sofisticados modelos que resaltan su figura y le dan un aire más femenino.

Vía | Elsemanaldigital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.