Laura Escanes y la presión mediática que sufre en Instagram

Laura Escanes y la presión mediática que sufre en Instagram

Escrito por: dlopez    14 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Laura Escanes ha declarado estar "saturada de tanto yo". La joven parece no llevar demasiado bien estar siempre en la diana de todos los comentarios.

Laura Escanes ha declarado estar “saturada de tanto yo”. La joven parece no llevar demasiado bien estar siempre en la diana de todos los comentarios. Ha sido en Instagram Stories donde la influencer ha optado por mostrarse demasiado harta de ser siempre el objetivo de las críticas de los haters que parecen preferir hacer leña del árbol caído en lugar de dedicarse a vivir su vida.

La noticia contrasta con su última foto, un sugerente posado, en el que Laura muestra su magnífica anatomía y sus ganas de seguir sorprendiendo al espectador. La mujer de Risto Mejide ha optado incluso por adelantar que podría cerrar su canal aunque no lo hará por cariño a sus fans a los que piden que no se dediquen tanto a pensar en ella.

lauraescanes

Lo que sí parece claro es que Escanes quiere publicar contenidos “de más calidad” y afrontar su profesión de influencer de forma distinta, pero más efectiva. Mejide sigue siendo su gran apoyo y parece seguir viviendo una eterna luna de miel junto a su mujer. Su amor es incondicional y la pareja ha conseguido despertar las envidias de muchos y la confirmación de que se trata de una unión sólida y duradera.

Comentad, si os apetece, estos comentarios de Escanes en los que se atisba cierta inseguridad. No nos engañemos, a su edad es complicado digerir todo lo que le ha pasado, pero estamos convencidos de que logrará superar este bache y salir victoriosa. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.