Lady Gaga y la sequía de California, su último vídeo provoca una crisis política

Lady Gaga y la sequía de California, su último vídeo provoca una crisis política

Escrito por: dlopez    19 abril 2014     1 minuto

Lady Gaga ha protagonizado un vídeo, para la canción «G.U.Y», que ha suscitado una gran polémica en el estado de California. La cantante escogió como escenario para el mismo la histórica Neptune Pool del Hearst Castle en San Simeón. Malgastar la friolera de 1.347.606 de litros de agua ha provocado una crisis política.

California vive una de las peores sequías de su historia y al saberse que la antedicha cantidad no se usó ni para regar las flores tras el rodaje ha provocado que los gestores de estos temas tengan que dar la cara ante la sociedad. Richard Stapler, jefe de prensa del gobernador Jerry Brown, ha calificado el tema de «épica mierda de toro» en lo que respecta al malgasto de agua.

Jay McInerney y su mujer, Anne Hearst, fueron los encargados del rodaje y declaran que «no se perdió ni una gota. La piscina estaba llena en dos terceras partes de su capacidad y cogimos el agua de nuestra reserva en el rancho. El agua no estaba clorada y se usó para regar».

Gaga donó al estado de California un cuarto de millón de dólares y preguntó cómo debía gestionar este caso por lo que nos parece, cuando menos, curioso que ahora los políticos se pongan de su parte. Muchos de los presentes en el rodaje confirman que el agua estaba clorada y que se desperdició. McInerney comentó igualmente que «esta historia parece haber llegado a todas partes y la verdad es que nos jode mucho». Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.