Lady Gaga y Justin Bieber, triunfadores de los MTV EMA 2011

Lady Gaga y Justin Bieber, triunfadores de los MTV EMA 2011

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2011     2 minutos

Belfast acogió ayer los MTV EMA 2011 que contó con dos grandes y esperados triunfadores: Justin Bieber y Lady Gaga. La ceremonia estuvo llena de espectacularidad e incluso, tuvo su momento "salto al escenario" por parte de un chico desnudo.

Lady Gaga fue la que más galardones se llevó en la 18ª gala de entrega de los MTV EMA desde Belfast ayer domingo, 6 de noviembre. Sin embargo, Justin Bieber estuvo muy presente y se llevó dos galardones, cantó y fue su novia Selena Gomez quien presentó el acto. También se fueron a casa con dos premios Brunos Mars y 30 Seconds to Mars.

En España, MTV obtuvo un 1.2 por ciento de share, muy por encima de su media de octubre que fue de 0.5 por ciento de cuota de pantalla. Gaga batía como mejor artista femenina a Adele, Beyonce Knowles, Jennifer Lopez y Katy Perry, pero antes de entregar el premio la protagonista de Héroes se encontraba en el escenario con un espontáneo desnudo.

También se llevó otro de los galardones más importantes el de mejor canción por su single «Born this way» donde superaba a Bruno Mars, Jennifer Lopez, Adele y Katy Perry. «Supe que esta canción era muy especial cuando la escribí», contaba la neoyorquina. «Aunque no sabía lo especial que llegaría a ser. Os quiero Little Monsters, hasta el final», añadía.

Justin Bieber se llevaba el reconocimiento al mejor cantante masculino y al mejor artista pop y hacía una leve referencia a todas la mierda que se estaba diciendo en internet en los últimos tiempos -el tema de su presunto hijo secreto y su ruptura con Selena Gomez, que no es tal como vimos en Irlanda del Norte. El show contó con las actuaciones de Lady Gaga, Justin Bieber, 30 Seconds to Mars, Queen junto a Adam Lambert, de lo mejor de la noche, Coldplay, Jessie J, LMFAO, Red Hot Chili Peppers y Snow Patrol.

Ésta es la lista de ganadores de los EMA 2011

Mejor artista femenina: Lady GaGa
Mejor artista masculino: Justin Bieber
Mejor artista Pop: Justin Bieber
Mejor canción: Lady GaGa – «Born This Way»
Mejor banda de Rock: Linkin Park
Mejor Video: Lady GaGa – «Born This Way»
Mejores fans: Lady GaGa
Mejor banda alternativa: 30 Seconds to Mars
Mejor artista de Hip Hop: Eminem
Mejor World Stage: 30 Seconds to Mars
Mejor Push: Bruno Mars
Mejor artista revelación: Bruno Mars
Icono Global: Queen
Mejor worldwide: Big Bang

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres