Lady Gaga, se filtra Judas, una nueva canción de su nuevo disco, en internet

Lady Gaga, se filtra Judas, una nueva canción de su nuevo disco, en internet

Escrito por: dlopez    16 abril 2011     2 minutos

Es más que probable que la discográfica de Lady Gaga intente llevar con el máximo sigilo todo lo referente al nuevo disco de la artista. No nos extraña, la expectación es enorme y este nuevo trabajo de la artista está llamado a ser uno de los más vendidos de este 2011 y de la historia. Tras «Born this way» y la polémica suscitada por todo lo relacionado con este single (acusaciones de plagio entre otros aspectos), se acaba de filtrar en internet Judas, cuatro días antes de la puesta a la venta del disco de forma oficial.

Una radio británica ha sido la «culpable» de colgar este tema en internet. En Gossip Cop han tenido a bien colgarlo y aunque pueda parecer una filtración, mucho nos tememos que la emisora y la artista van de la mano a la hora de promover un nuevo single del disco.

La reciente caída desde un piano al suelo ha sido la última noticia de la artista hasta el momento. Una reciente entrevista, en la que reconocía que no se había operado de nada y que su cuerpo era natural al 100%, la han vuelto a llevar a las portadas apenas dias antes de volver a editar un disco de estudio que está llamado a ser uno de los mejores de este 2011.

En lo referente al tema en cuestión debemos decir que sigue los parámetros de sus grandes éxitos. Con muchas reminiscencias de su clásico «Alejandro» podemos escuchar un bombazo comercial que dará muchas alegrías a los múltiples fans de la artista. Desde aquí mostramos nuestra más sincera admiración por una artista revolucionaria que aunque en lo musical sea lo opuesto a los gustos de un servidor, debemos reconocer que es una gran artista que ha marcado una época. Seguiremos informando.

Comentarios cerrados